Mi Historia de Porteo y Crianza con Apego por Paloma Alejo

paloma

Hola a todas! Mi historia comienza durante mi embarazo, mientras tomaba clases de yoga prenatal tuvimos una plática de leche materna la cual tuvo mucho impacto en mí, ya que yo sabía que era lo mejor para mi bebé más nunca me habían dicho realmente lo difícil que es. Quede un poco desconcertada, pero a la vez muy definida en lo que quería. Al final de la plática, me acerque a la expositora quien traía puesto un rebozo de argolla, y me dijo: nada sería mejor que consiguieras uno de estos…

Al verlo quede muy intrigada le pregunte como lo había conseguido, me dio toda la información y me fui a casa! Leí e investigue todo lo que pude sobre los rebozos, aprendí sobre las mochilas ergonómicas y los fulares. Pasaron algunas semanas y de nuevo después de mi clase de yoga prenatal llega (como caída del cielo para mi) una asesora de porteo, con una maleta llena de fulares y rebozos hechos en Oaxaca y dándonos una introducción bastante asombrosa sobre la crianza con apego, quede convencida de que eso era lo que yo quería para el bebé que traía en mi vientre. Llega mi bebé al mundo y me atiborraron con instrucciones, recomendaciones, opiniones y demás, pero eso de dejar llorar a mi bebé se me hacía bastante cruel, así que seguí mi instinto de quererlo tener cerquita de mí y de aceptar como parte natural de su crecimiento que él quisiera estar todo el tiempo conmigo.

Así qué fui a la compu y ¡contacte a Corazón Koala! Mi vida dio un giro de 180 grados, ¡dejamos de sufrir! ¡Mi bebe dormía más! Y yo podía sentirme útil al no depender de alguien más para hacer lo que fuera que hubiese que hacer.

paloma

Mi bebé me acompaña a todos lados y lo mejor de todo son los suspiros y las caras de asombro que ponen las personas al vernos en la calle, me siento muy contenta y orgullosa de portear a mi bebé con mi rebozo fular, y el…sencillamente es un bebé que se sabe amado, es un bebé tranquilo y feliz.

Paloma.

2 comentarios sobre “Mi Historia de Porteo y Crianza con Apego por Paloma Alejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s