¡El blog de maternidad blanca está de aniversario!

maternidad blanca 1er ano

Algo increíble de vivir es poder expresar lo que sentimos. Y si eso que sentimos puede de alguna manera hacer la diferencia en la vida de otras personas, especialmente mujeres madres, ¡pues la experiencia resulta sencillamente maravillosa!

Agradezco infinitamente por la oportunidad de ser leída y recibida en tantos países durante estos primeros 12 meses del blog, agradezco por la oportunidad de poder aportar mi granito de arena para una mejor maternidad, para una crianza más amorosa, respetuosa y empática, y por ende, para lograr ser y estar en un mundo más humano y bondadoso.

Amo el poder compartir junto a otras madres de mi comunidad las experiencias que nos hacen la vida en el día a día. Como madre de tiempo completo de dos preciosos niños, les comparto que el camino de este sueño no ha sido nada sencillo, sin embargo, me resulta muy gratificante haberlo iniciado con lo que podía y con lo que tenía, incluso con fracciones de algunos otros sueños que se han quedado en el camino.

¿Qué sería de la vida sin soñar, sin crear y sin creer en nosotras mismas?

Por eso te invito a ser la primera en creer en ti, la primera que apoya lo que sueñas y lo que crees que puedes aportar para hacer de este mundo un lugar más sano, más bello y más pleno.

Y por supuesto, a crear esa diferencia también desde uno de los espacios de transformación y de influencia más grande que puedes tener: desde la crianza de tus pequeños.

Brindando lo mejor de ti misma cada día desde lo que reconocemos y llamamos hogar, dejando tu huella, tu ejemplo y tu chispa en el corazón de tus hijos, para que el día de mañana, cuando los veas llegar a lograr sus propios anhelos, te sientas, y se sientan como familia, orgullosos de ser en esencia lo mejor que pueden ser, desde el amor y desde el respeto.

Deseo de corazón que este blog te siga siendo de gran utilidad, y que lo que está por llegar, te brinde el apoyo necesario como mujer y como madre en este camino de crecimiento.

Muchas gracias por acompañarme y permitirme crecer junto a ti.

Abrazos grandes,

Brenda.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s