Lanzamiento Maternidad Blanca TV

Portada Blog

¡Buenos días Mamitas!

Con mucha alegría les comparto a cerca de un nuevo comienzo, desde hace un tiempo hemos venido trabajando en la idea de ofrecerles videos de apoyo para la maternidad y la crianza. Finalmente hoy les comparto el primer video de este canal.

Algo de lo que podrán encontrar en este canal, son segmentos con temas relacionados a la primera infancia, siempre con una base psicológica y respetuosa, trabajando principalmente desde mis formaciones fuente: Como Formadora de la Pedagogía Blanca y como Doula Postparto, haciendo a la vez colaboraciones con grandes expertas, que nos compartirán de sus experiencias y conocimientos como madres y profesionales.

Tendremos nuevos videos en formato mensual por el momento, ya que como saben, también soy mami de dos hermosos seres y es lo que mi tiempo disponible me permite realizar.

Deseo de corazón que cada uno de los videos a publicar les brinden apoyo y confianza en esta etapa tan maravillosa como emocional de nuestras vidas.

En este segmento te comparto a cerca de la importancia del juego en el desarrollo infantil.

Muchísimas gracias como siempre por su apoyo y su cariño.

¡Las invito a compartir y a seguir el canal!

Un abrazo,

Brenda.

6 thoughts on “Lanzamiento Maternidad Blanca TV

  1. Muchas Felicidades, eres in ejemplo de mama trabajando y Que prestige sus suenos siempre con gran voluntad de compartir y aprender en communicated. Gracias por tu buena voluntad.

  2. Muchas gracias por tus palabras Michel! más que nada mi intención es empoderar a las madres en la búsqueda, en el aprendizaje y superación del día a día. Y por supuesto, lograr nuestros sueños no va en contra de nuestra maternidad, como se nos ha hecho creer en nuestro mundo moderno. Al lograr tus sueños como ser humano, permitiendo que tus hijos te acompañen en le camino, te sientes mucho más realizada, plena y satisfecha que separándote tempranamente de ellos, al menos esa es mi experiencia. Un abrazo grande Michel.

  3. Pero que hermoso blog y que preciosa video hermana!!!! Muchas, muchas felicidades!!!!
    Enrohabuena por tu talento, tu energía y tu amor para tu familia y tantas familias con las que compartes!!!!

    1. Muchas gracias hermanita, me da mucho gusto que puedas ser parte de este movimiento con tu amor, tus conocimientos, tu experiencia, nos brindas muchísimo también a todas las mamás y sus bebés, tu clase de danza fitness es maravillosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s