Festejando a Papá en su día.

43

Como madres, sabrán que hay días que se adaptan súper bien entre las necesidades de nuestros hijos y nuestras propias necesidades.

Y hay días también en que todo es locura total, sin embargo, también podemos encontrar momentos que atesorar en estos días, si prestamos atención al presente y dejamos ir las expectativas.

Así es mi diario vivir con mis hijos como madre que trabaja en y desde casa. Trato de seguir una agenda de pendientes porque de otro modo no podría lograr nada en particular, trato de enfocar mi mente y mi corazón en lo que quiero lograr en mi vida, en lo que puedo aportar a mis hijos y a mi familia. Y sin embargo, hay días en que sólo algunas cosas resultan como lo planeé.

Pero permanezco abierta.

Si el camino me muestra otra cosa, también creo que por algo será.

Y bueno…buscando llegar al punto que quiero llegar, te platico que voy algo atrasada con los posts en el blog, que el día del padre hicimos un video espectacular, que varias mamitas hermosas participaron enviando sus fotografías y mensajes de amor para los Papás en su día, tal como lo hicimos el año pasado y resulto un regalo muy disfrutable para cada familia en casita.

Muchas gracias a las mamitas que se dieron el tiempo y la oportunidad de participar.

¡Aquí les comparto el video! Que lo sigan disfrutando y hagamos de este pequeño detalle de amor una gran tradición en las familias que así lo deseen.

Aprovecho el espacio para felicitar a todos los padres que se entregan en su labor día con día. Porque con su presencia, paciencia y amor, brindan los más grandes regalos que puedan brindar a sus pequeños.

Les presento el video: Mi Súper héroe favorito se llama Papá.

Les abrazo grande y fuertemente,

Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s