Yoga en Familia

rainbow 15a

En este post quiero platicarles a cerca de una certificación en Rainbow Kids Yoga que tuve la oportunidad de tomar en Noviembre del 2015, donde pude aprender de hermosas herramientas para trabajar el yoga infantil y el yoga en familia.

Por experiencia personal y profesional conozco la importancia del desarrollo de vínculos afectivos sanos, por lo que me gusta enfocar mis esfuerzos, mi creatividad y mi trabajo en eventos y talleres que fomenten este vínculo en las familias.

Por ello es que las clases que manejo de yoga infantil son en realidad clases dirigidas para toda la familia, donde todos hacemos una hermosa sinergia y disfrutamos de nuestra diversidad de una manera divertida, espontánea y natural, ofreciendo en cada clase herramientas que fomentan el desarrollo de las relaciones humanas, la comunicación emocional, el desarrollo de la imaginación y la creatividad, así como una actitud sana y positiva hacia nuestro cuerpo y sus capacidades, tan personales como únicas.

Rainbow Kids Yoga fue sin duda una gran plataforma para seguir aprendiendo a cerca de lo que amo hacer, ¡que es trabajar con los peques y sus familias! Te comparto algunas fotografías de esta formación, ¡donde el ingrediente principal fue siempre la diversión!

Puedes disfrutar de estas clases en sesiones que se realizan de manera mensual en Mutzu Yoga.

Sigue los eventos suscribiéndote a este blog, o en la fanpage oficial de facebook.

Namasté. ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s