Círculo de Crianza Positiva

circulo-de-crianza-enero-17

Querida Comunidad de Familias Tijuanenses,
Maternidad Blanca les hace una cordial invitación a participar en su nueva actividad de Círculo de Crianza Positiva, un espacio para compartir acerca de temas de crianza respetuosa y positiva, basándonos en las etapas y necesidades reales de cada bebé y niño pequeño, así como en los principios de la Disciplina Positiva.

¿Cuál es la dinámica del círculo de crianza?
La dinámica es muy sencilla, consiste en compartir un tema central, sobre el cual las familias asistentes analizan, comparten y reflexionan de manera horizontal sobre el tema en cuestión, siendo coordinado y moderado por Brenda Reynoso, Fundadora y Directora de Maternidad Blanca, Educadora Certificada de Padres en Disciplina Positiva, con 5 años de experiencia en acompañamiento Materno-Infantil Respetuoso.

El círculo de crianza será realizado 1 vez al mes, en día miércoles por la mañana, con duración de 2hrs en las instalaciones de Mutzu Yoga.

Dirigido a: Madres, Padres y Familias con bebés desde el nacimiento e hijos hasta los 5 años de edad, interesados en el arte de aprender acerca de la crianza respetuosa y positiva.

*Por supuesto que si tienes hijos mayores, te verás beneficiada con los temas, pero el enfoque principal es en primera infancia. En el caso de madres y familias con interés en la crianza y educación positiva de niños mayores de 5 años, Maternidad Blanca tiene como opciones los talleres de formación para padres en Disciplina Positiva, así como charlas y talleres de Pedagogía Blanca (Crianza Respetuosa), donde se abarcan estas edades.

Tema del mes Enero 2017: El mito del niño perfecto. Aprendiendo a conocer los distintos temperamentos para comenzar a aceptar y comprender al hijo que tienes.

Se recomienda llegar 10 min antes de la cita, para su búsqueda de estacionamiento.

La inversión es de $200mn por persona, $300mn parejas.
Incluye Coffee Break.

circulo-de-crianza-positiva-promo2
¡Todos invitados a participar! Quienes estén interesados en educar con esta filosofía así como quienes ya hayan asistido a charlas y talleres de formación, encontrarán en este círculo de crianza el apoyo que necesitan para compartir y resolver dudas, así como aportar parte de su aprendizaje a una comunidad de padres comprometida con la crianza respetuosa y positiva, creando un grupo de familias con ideologías e intereses semejantes, que se apoyen entre sí.

Nota: Puedes asistir con tu bebé o niño pequeño.

Separa tu espacio en el evento: Crianza Positiva en Tijuana 

¡Nos vemos en el 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s