Criando en Positivo.

logo-circulo-c-letras Les platico que Enero es uno de mis meses favoritos del año, ¡por muchas razones!
Representa el inicio de un nuevo año por vivir, en especial en este 2017 representa hermosos comienzos en mi vida profesional, y resulta que también llegué al mundo en este mes!!!

Les comparto la primera fotito del año, donde compartimos en círculo de crianza positiva, a cerca del mito del hijo perfecto.

circulo-de-crianza-enero-1

Fue muy nutridor y reparador para todas las mamitas presentes, el darnos cuenta que tenemos tanto en común, el poder darnos un respiro de las etiquetas que la sociedad ha impuesto para nuestros hijos y poder sencilla y abiertamente platicar, compartir y aprender a cerca de los distintos temperamentos de nuestros pequeños.

Compartir a cerca de los comportamientos que nos retan, simplemente nos libera. Nos libera de la carga emocional que representa el querer hijos perfectos, desde una realidad imperfecta. El desear que se comporten mejor, aplicando las mismas herramientas de disciplina con las que hemos crecido, es simplemente frustrante y limitante, pues no estamos viviendo en la época con la cual crecieron nuestros abuelos, nuestros padres o nosotros mismos. (Independientemente de que dichas herramientas de disciplina tienen grandes efectos negativos a largo plazo).

La pequeña ventana de tiempo que brinda la infancia, es una maravillosa oportunidad de aprendizaje para todas las madres y padres que desean crecer junto a sus hijos en una crianza incluyente, con bases firmes y fuertes en la conexión, el respeto y el desarrollo de habilidades positivas, que serán de gran beneficio para el resto de sus vidas.

Muchas gracias mamitas por su compañía y sus aportaciones maravillosas a este primer círculo de crianza positiva.

save-the-date-circulo-febrero

PD. ¡ Aparten la fecha para el siguiente Círculo de Crianza Positiva!
Nos vemos en Febrero 8.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s