Sobre mi

 

DSC_4497

Tengo la fortuna de ser Madre de dos seres, y gracias a este maravilloso camino de la maternidad, no sólo me reencontré a mí misma, sino también a mi misión de vida, al descubrir el fascinante mundo de los niños.

La maternidad para mí ha sido el más profundo proceso de vida y crecimiento que he tenido jamás, me ha enfrentado con millones de matices, luces y sombras que me han convertido desde luego en una mejor mujer, más plena y completa.

Soy Licenciada en administración de empresas por profesión y Formadora de Padres y Familias en Filosofías de Crianza Respetuosa, como lo son la Pedagogía Blanca y la Disciplina Positiva.

Durante los últimos 6 años he venido desarrollando y brindando servicios de apoyo a la maternidad consciente y respetuosa a través de charlas, asesorías personalizadas y talleres. Como madre y emprendedora, por supuesto que sé que la preparación es importante, y por este motivo es que la capacitación en temas relativos a mi trabajo es parte de mi día a día.

Puedes ver el detalle de mi formación y desarrollo profesional, aquí.

El ser madre es sólo el comienzo de una gran aventura, las más importante de nuestras vidas.

Te invito a seguir aprendiendo todos los días de ti misma, de tus hijos y de lo que la vida te brinde. Te invito a descubrir y disfrutar juntas de nuestra Maternidad Blanca.

Con cariño:

Brenda Reynoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s