Círculo de Crianza Positiva

porteo-5

Un espacio para compartir de manera horizontal con las madres y sus familias acerca de temas de crianza respetuosa y positiva, basándonos en las etapas y necesidades reales de cada bebé y niño pequeño, así como en los principios de la Disciplina Positiva. Un espacio para criar en compañía, desde el respeto mutuo, el amor y la empatía.

¿Cuál es la dinámica del círculo de crianza?

La dinámica es muy sencilla, consiste en compartir un tema central, sobre el cual las familias asistentes analizan, comparten y reflexionan de manera horizontal sobre el tema en cuestión, siendo coordinado y moderado por Brenda Reynoso, Fundadora y Directora de Maternidad Blanca,  Educadora Certificada de Padres en Disciplina Positiva, con 5 años de experiencia en acompañamiento Materno-Infantil Respetuoso.

El círculo de crianza será realizado 1 vez al mes, en día miércoles por la mañana, con duración de 2hrs en las instalaciones de Mutzu Yoga.

Dirigido a: Madres, Padres y Familias con bebés del nacimiento e hijos hasta los 5 años de edad, interesados en el arte de aprender acerca de la crianza respetuosa y positiva.

circulo-de-crianza-enero-17

Para información del siguiente circulo de crianza positiva, haz click aquí.

Separa tu espacio en este enlace

pda-logo-updated