Consultoría de Porteo

09

Portear es el término que se le da al hecho de cargar a tu bebé con el apoyo que brinda un portabebés especialmente diseñado para ello.

El porteo abarca la etapa en brazos de tu bebé e hijo pequeño, considerando desde el nacimiento hasta un peso aproximado de 20kg, que en promedio supera los 4 años de edad; siendo la etapa de mayor necesidad los primeros dos años de vida.

Los talleres de porteo de Maternidad Blanca, tienen como objetivo principal el que las familias comprendan cual es la importancia de llevar en brazos y de respetar esta importante necesidad en la vida de sus bebés.  Por eso los talleres son teórico-prácticos, conociendo y aprendiendo sobre las necesidades de tu bebe en sus distintas etapas, así como los beneficios del porteo, la técnica de uso adecuada, los pasos a seguir y las medidas de seguridad según el cargador que estés aprendiendo a utilizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El porteo es mucho más que cuestión de practicidad. Es vínculo afectivo, es disponibilidad, es entrega, confianza, amor y seguridad. Por ello es de vital importancia para mí que las familias antes de aprender la técnica, conozcan acerca de la etapa en que se encuentra su bebé, a través de talleres que les brindan apoyo e información en sus decisiones de crianza respetuosa.

Talleres de Porteo que brindo de manera mensual, según la petición y necesidades de las familias:

  • Taller de Porteo Fase en Brazos
  • Taller de Porteo Nudos Intermedios
  • Taller de Porteo Bandolera
  • Taller de Porteo Mochilas ergonómicas y mei tais
  • Taller de Porteo Fular Elástico

Puedes seguir los eventos de cada mes al suscribirte al blog, o bien siguiendo los eventos en la fanpage de Facebook.

siegel-trained-partner